¡BIENVENIDOS!

Bienvenido/a, esta es tu casa:

Soy María José Vílchez Pérez, Directora del colegio Ntra. Sra. De las Angustias, perteneciente a la Congregación “Hijas del Patrocinio de María”. Os doy la bienvenida a nuestro Colegio de Priego de Córdoba. Queremos que paseéis y conozcáis todos nuestros rincones, para lo que os abrimos sus puertas de forma virtual.

Nuestro Colegio, fundado en 1787, es la única institución educativa que lleva más de 230 años de forma ininterrumpida en Priego de Córdoba. Su legado ha llegado hasta nuestros días y nuestra misión educativa, nuestros proyectos y sueños, están orientados a hacer un mundo donde sea posible la igualdad, la justicia y la paz, un mundo en el que todos seamos reconocidos y en el que todos tengamos la posibilidad de aprender para ser más libres y poder optar por un futuro lleno de vida

Nuestro principal objetivo es LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LA PERSONA EN UNA LÍNEA AUTÉNTICAMENTE CRISTIANA Y ECLESIAL, cuyo marco básico es la familia.

Todo esto y mucho más podéis encontrarlo en nuestra web, en ella nuestra comunidad, profesores, catequistas y voluntarios queremos mostrar una comunidad cristiana que vive la educación como misión compartida, identificada con los rasgos carismáticos de nuestra Congregación y con una apuesta clara por la innovación educativa para afrontar cualquier reto que la sociedad cambiante del siglo XXI nos pueda ofrecer.

Te invitamos a conocer nuestro colegio.

María José Vílchez Pérez