ANTIGUOS ALUMNOS

Nuestro centro acoge y recibe cada año con especial cariño a los antiguos alumnos y alumnas que han estudiado con nosotros.

Es para nosotros, todos los profesores y en definitiva para todo el equipo del Colegio Ntra. Sra. de las Angustias, motivo de satisfacción y reencuentro recibir a todos ellos con un pequeño nudo de emoción. Son personas a las que hemos visto crecer, desde su más tierna infancia, y que han dado sus primeros pasos en su formación académica y personal en los pasillos de nuestro cole, en las aulas de infantil, en los juegos en el patio del recreo, en las primeras lecturas o en las salidas de excursión.

Son muchos los recuerdos, y las emociones se disparan irremediablemente cuando vienen a la que es, para siempre, la casa de todos ellos, porque a su casa vienen.

Son un patrimonio emocional y los testigos de lo que viene después de dejar estas aulas para desarrollar la carrera profesional. Necesitamos de su experiencia, y su consejo siempre es escuchado con atención.

Nuestros antiguos alumnos y alumnas, además, colaboran con las siempre emocionantes reuniones de promoción y por ello, tenemos en mente crear una Asociación de Antiguos alumnos.

¡Os esperamos a todos!

Compartimos recuerdos

En este espacio queremos hacer un pequeño homenaje a todos esos recuerdos y experiencias que hemos compartido durante tantos años en nuestro colegio.

Os invitamos a que nos enviéis fotos de vuestras vivencias en el colegio, haciéndoos partícipes de lo que, entre todos, vamos construyendo año tras año. Todas las fotos, las iremos publicando para poder compartir todos nuestros recuerdos.