Empezamos el mes de mayo, mes que dedicamos a María. Un mes muy especial para nuestra Comunidad Educativa de nuestro Colegio.

Después de un año, seguimos en pandemia. Son muchos los que no estarán con nosotros este año. Les encomendamos a todos a la protección de Nuestra Madre. Para todos ellos y para todas las víctimas de la pandemia nuestro recuerdo y oración.

Sin embargo, parece que vamos viendo la luz al final del túnel y que, gracias a la campaña de vacunación, la vida lentamente recuperará la ansiada normalidad porque la presencia de Cristo Resucitado nos llena de vida y esperanza.

Con mucha prudencia y guardando todas las medidas de seguridad, eso sí, la Virgen ha recibido la ofrenda floral de los alumnos más pequeños. Así como la naturaleza, siguiendo su ciclo anual, recupera su esplendor en esta época, así queremos nosotros retomar esas costumbres entrañables que unen pasado, presente y futuro en torno a Nuestra Madre.

Las clases de 3º y 4º de Primaria han finalizado las últimas semanas del mes de mayo con flores a María.

Además, los alumnos de 5º y 6º de Primaria y Secundaria han ofrecido un donativo para los comedores escolares de nuestros colegios de Colombia y Venezuela.

¡Gracias a todas las familias por vuestra generosidad!