Comedor

Nuestro centro, en su intento de favorecer la conciliación de la vida familiar con la laboral, se propuso desde hace más de 10 años dotar al centro de todos los servicios necesarios. Para ello, cuenta con comedor y cocina propia elaborada por nuestras cocineras.

Para aquellos que presenten intolerancias o alergias, se precisará que sea comunicado previamente para adaptar los menús a sus necesidades.

El comedor cuenta con auxiliares encargados de atender y ayudar a nuestros alumnos, potenciando la adquisición de hábitos alimentarios, de higiene y normas de urbanidad. El comedor es un espacio de carácter educativo integrado  en la vida y organización del centro, dónde nuestros alumnos no dejan de aprender.

Nuestros auxiliares de comedor estarán para acompañarles en todo momento.

El servicio de comedor escolar está disponible durante todos los días lectivos del curso. También se pude hacer uso de este servicio los días que estimen oportuno, comunicándolo previamente en la secretaría del centro, dónde se le dará toda la información que necesite.

Horario:

Desde las 14:00 hasta las 15:00.

Modalidades del servicio de comedor:

• Servicio mensual:Los alumnos utilizan todos los días el servicio de comedor mediante una cuota mensual.
  • Servicio puntual:Los alumnos que quieren hacer un uso esporádico del comedor podrán avisar a primera hora los días que se vaya a utilizar este servicio.

CONSULTA EL MENÚ AQUÍ